Elecciones sindicales en Tu Comida a Domicilio y Peyma.

Tenemos que evitar que coarten y atropellen los derechos de los trabajadores.

Hay que cambiar las cosas, profesionalizar, defender tus derechos, los de tus compañeros y mejorar el sector. Para ello debemos evitar oscuros acuerdos, sectarios entre UGT y la patronal, o caer en manos de otros sindicatos como FETICO,  organizaciones propatronales que gustan de representar a los trabajadores a través de gestores y mandos intermedios.

Tanto FETICO como UGT se han mantenido ajenos a la cruda y dura realidad del Rider, ahora, cuando SLT convoca y promueve elecciones sindicales es cuando asoman la cabeza para hacer piña con la empresa y anular los derechos de los trabajadores controlando el futuro comité de empresa.

Qué casualidad, aparecen y compañeros despedidos en Tu Comida a Domicilio y Peyma, Riders que iban como candidatos a delegados por SLT en las próximas elecciones, pero aún así, muchos más compañeros, sin miedo han dado un paso al frente.

Este atropello a nuestros compañeros y a sus libertades ya está en manos de la Asesoría jurídica de SLT y vamos a dar la pelea para que esos despidos se declaren nulos por persecución sindical y de esa forma recuperen sus puestos de trabajo.

No te dejes engañar si quieres un comité de empresa en Peyma y Tú comida a domicilio que represente y luche por los intereses del Rider, no lo dudes, da tu también un paso adelante, apúntate en nuestras listas o apoya. Recuerda, el voto es secreto.

Desde el Sindicato Libre de Transporte, SLT, estamos ya luchando y lucharemos por un convenio que dignifique y mejore las condiciones laborales de los Riders gracias al apoyo mayoritario de tus compañeros en empresas como Closer y Delorean, en Madrid y en toda España.

1 comentario en «Elecciones sindicales en Tu Comida a Domicilio y Peyma.»

1. Pingback: Elecciones Sindicales en Tu Comida a Domicilio y Peyma.