Elecciones Sindicales, cambiemos las condiciones en Tu Comida a Domicilio y Peyma.

Las elecciones sindicales son la manera de empezar a cambiar las cosas.

El próximo sábado 6 de Mayo se van a celebrar las elecciones sindicales en Tu Comida a Domicilio y Peyma Exprés.

Es el momento, es tu oportunidad.

Tenemos que defender nuestros derechos, profesionalizar, hay que erradicar la precariedad y penosidad que caracteriza nuestra labor.

No te dejes engañar si quieres un comité de empresa en Peyma y Tú comida a domicilio que represente y luche por los intereses del Rider, no lo dudes, da tu también un paso adelante, hazte representante de tus compañeros.

Apúntate en la candidatura del Sindicato Libre de Transporte, SLT.

Hazte representante de los trabajadores en Peyma o en Tu Comida a Domicilio y cambiemos la precariedad y penosidad de este sector por unas condiciones dignas beneficien  a todos.

El Sindicato Libre de Transporte, SLT, ya estamos luchando y seguiremos luchando por un convenio que dignifique y mejore las condiciones laborales de los Riders gracias a tu apoyo en estas elecciones y a la confianza mayoritaria de tus compañeros de otras empresas de reparto de comida a domicilio, como Closer y Delorean, en Madrid y en toda España.