Suspendida la huelga de Alsa Málaga hasta el 20 de julio

Desconvocada la huelga de Alsa en Málaga hasta el 20 de julio

Tras una reunión celebrada en el SERCLA de Málaga el pasado 1 de julio entre la representación de SLT de Antequera y la patronal de Alsa, las jornadas de huelga convocadas han quedado suspendidas hasta el próximo 20 de julio.

Esta suspensión de las jornadas se ratificó por el resto de los sindicatos. El pasado día 3 en una reunión con Alsa el resto de los agentes sociales se adhirieron a las propuestas de SLT en el SERCLA.

En las negociaciones del SERCLA, los representantes de Alsa se han comprometido a reunirse con los sindicatos los próximos jueves 8 y 15 de julio, culminando las negociaciones el día 19 en el SERCLA a las 10 de la mañana.

SLT valora este compromiso de Alsa que demuestra una voluntad para solucionar el conflicto. En cualquier caso el próximo día 19 nos volveremos a reunir los representantes sociales, si no hubiera acuerdo en esta reunión en el SERCLA, desde SLT ya informamos que los trabajadores llevarán a cabo una huelga los días 23, 25, 26 y 30 de julio para exigir el cumplimiento del convenio colectivo.

PDF del acta de la reunión en el SERCLA.

1.-ACTA-DE-SUSPENSIÓN_C292021447