SLT participa en las XX Jornada de Transporte de Viajeros de APETAM

El Sindicato Libre de Transporte ha participado en las XX Jornadas del Transporte de Viajeros organizadas por Apetam y Fedintra

Ayer 29 de febrero y hoy, 1 de marzo, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga se han celebrado las XX Jornada de Transporte de Viajeros de APETAM y FEDINTRA.

Los asistentes han tenido ocasión de disfrutar de varias ponencias plenarias, así como de mesas redondas específicas y citas comerciales en la zona expositiva durante los dos días del evento.

De izquierda a derecha: Jesús Miron, Vázquez Olmedo (Presidente Apetam), Gerardo Díaz (ex presidente de la CEOE), Julio Muñoz-Reja (Secretario General SLT) y Rafael Barbadillo (Presidente CONFEBUS)

SLT como sindicato más representativo en Malaga en el transporte de viajeros por carretera: regulares y discrecionales, VTC y transporte de última milla, ha participado en estas jornadas, donde se han tratado una diversidad de temas, que van, desde el estado actual de las concesiones y concursos públicos en Andalucía a los avances en la digitalización de los servicios, pasando por las novedades en cuanto a legislación de tráfico, movilidad o medioambiente, la falta de conductores y la liberalización o no del transporte. Temas, todos muy interesantes, que han permitido sacar conclusiones para seguir avanzando en el futuro.