SLT obtiene 4 representantes en Urbanos de Badajoz.

El Sindicato Libre de Transporte, SLT, mejora ostensiblemente los resultados de las pasadas elecciones. En 2019 obtuvo un único representante y en las presentes de 2023 cuadruplica su representación.

Hoy se han celebrado las elecciones laborales en la mercantil Transportes Urbanos de Badajoz, S.A.

De los ciento doce trabajadores que han participado en estos comicios, cincuenta y uno han depositado su confianza en nuestra candidatura. Estos cincuenta y un votos suponen un crecimiento exponencial de SLT en el comité de empresa al compararlos con los resultados de las elecciones de 2019, donde obtuvimos quince votos.

2019VOTOSREPTES2023VOTOSREPTES
SLT151SLT514
CCOO1068CCOO615
Tabla comparativa resultados

Estos resultados ponen de manifiesto el buen hacer del Sindicato Libre de Transporte, SLT en Urbanos de Badajoz. Fruto, sin duda de la impecable labor, dedicación y entrega de nuestros representantes y afiliados que, con su esfuerzo, han conseguido que los trabajadores del transporte apoyen una organización, SLT, un sindicato diferente, profesional, cuyo único objetivo es velar por y para la mejora de las condiciones de nuestros profesionales.

Los nuevos representantes y el equipo de apoyo electoral

Aprovechamos para felicitar a los nuevos representantes e y damos las gracias a tod@s los compañer@s que habéis hecho posible estos resultados.