la desescalada con el discrecional

El Sindicato Libre de Transporte (SLT) apela a la responsabilidad y solicita que se prorroguen los ERTES en el sector transporte en las mismas condiciones actuales.

Están en juego muchos puestos de trabajo algo que desde el Ministerio de trabajo y asuntos sociales deben valorar y no dejar tirados a miles de compañeros del sector.

Os dejamos una copia del documento remitido.

carta-Ministra-de-Trabajo

mantener los erte

Sectores como el transporte de viajeros discrecional o alquiler de vehículos con y sin conductor actualmente cuentan con miles de conductores en situación de ERTE. De no prorrogarse esta herramienta laboral, pasarán a ser automáticamente ERES y su consecuente destrucción de empleo, cientos de miles de puestos de trabajo que costará mucho recuperar.

sindicato libre de transporte

#salvarelautocar

1 comentario en «SLT: Sra Ministra los ERTE en transporte se deben mantener en las mismas condiciones.»

1. Pingback: Protección para el transporte, finalmente el Senado aprueba una moción.