SLT, una sola voz: Jubilación a los 60

Con una sola voz, jubilación a los 60, el Sindicato Libre de Transporte, SLT, apoya esta reivindicación tan necesaria e imprescindible para el sector.

Compañeros, conductores, personal de taller y servicios auxiliares del sector del transporte nos hemos reunido en un día festivo para demostrar nuestro apoyo a esta histórica reivindicación del transporte de mercancías y viajeros.

La acumulación de años de conducción afecta a las capacidades motrices, sensoriales y cognitivas del conductor. Capacidades que son fundamentales e imprescindibles para el normal desarrollo de nuestra profesión con las máximas garantías de seguridad, tanto para nosotros como para el resto de usuarios de las vías por las que circulamos.

En consecuencia, los riesgos asociados al trabajo y la factor edad de los conductores suponen una merma en la salud, del mismo modo son los causantes de distintas patologías y enfermedades que tienen una relación directa con el nivel de accidentabilidad de nuestra profesión. El factor edad incrementa la siniestrabilidad y condiciona el desempeño de nuestra actividad dentro de uno parámetros aceptables.

SLT, consciente y solidaria se ha manifestado en apoyo de esta histórica y rancia reivindicación.

Una reivindicación, al parecer, ajena a los sindicatos de clase UGT y CCOO que hoy han brillado por su ausencia, cosa que no es de extrañar, pues, en las críticas circunstancias que vivimos estas “organizaciones” se mantienen de espaldas a la realidad y fieles a las voces de sus amos.

En cualquier caso hemos disfrutado de un día entre compañeros, ameno, festivo, solidarios, contentos, felices y con la fuerza que da la unión hemos gritado a una sola voz, jubilación a los 60.

Una sola voz, jubilación a los 60.

Gracias a todos los compañeros con los que hoy hemos compartido esta reivindicación y gracias a todos hemos pasado un día estupendo. Un fuerte abrazo.

Un recuerdo de una gran familia
Alberto cerrando filas y controlando a la policía.

1 comentario en «SLT, una sola voz: Jubilación a los 60»

1. Miguel Ángel Cabanillas Martín

A por los 60 de jubilación. Si nos unimos podremos..que con 70 no me veo yo conduciendo…que disfrutemos algo de la vida. Que se han gastado todo el dinero. No podemos estar con esas edades, ahí que dar paso a la juventud y a la seguridad