SLT hace un pleno nacional en Assured Fleet Sevices S.L.

Sindicato Libre de Transporte, SLT, obtiene 27 delegados de los 27 que se elegían a nivel nacional.

Hoy se han celebrado las elecciones sindicales de Assured Fleet Sevices S.L. empresa dedicada a la prestación de todo tipo de servicios auxiliares de “renta car”.

Estas elecciones ponen fin a todo un proceso electoral que se ha desarrollado en todas las delegaciones que Assured tiene a nivel nacional. Proceso que se inició a primeros de año en Madrid y Barcelona finalizando hoy en Palma de Mallorca.

SLT obtiene, así, los siguientes delegados.

• Madrid, 3 de un total de 3.
  • Barcelona, 9 de un total de 9.
  • Tarragona, 1 de un total de 1.
  • Girona, 1 de un total de 1.
  • Valencia, 3 de un total de 3.
  • Alicante, 1 de un total de 1.
  • Palma de Mallorca, 9 de un total de 9.

Total 27 delegados de SLT de un total de 27.

La mayoría de los trabajadores que conforman las plantillas de Assurence, prefieren, sin lugar a duda que SLT les represente en los diferentes órganos de representación de sus delegaciones.

El apoyo que los trabajadores nos han otorgado en las urnas muestran su confianza en una organización profesional, SLT, cuyo único objetivo es y será velar y procurar la mejora de su entorno y sus condiciones laborales. No os defraudaremos, podéis estar seguros.

Felicitar a los nuevos delegados y, por supuesto, agradecer a todos los compañer@s que habéis hecho posible estos grandes resultados.