SLT gana las elecciones sindicales en Berlinas Vecttor.

SLT se impone por mayoría en estas elecciones sindicales y suma dos nuevos representantes.

Hoy se han celebrado elecciones parciales en Berlinas Vecttor, empresa gestionada por el grupo Vecttor.

Los trabajadores, mayoritariamente, han vuelto a depositar su confianza en el buen hacer del Sindicato Libre de Transporte, SLT, y sobre todo en la labor de sus representantes en el grupo Vecttor.

El voto mayoritario a nuestra candidatura vuelve a poner de manifiesto el interés de los trabajadores por una organización independiente y profesional como es el Sindicato Libre de Transporte, SLT.

Desde SLT queremos agradecer a todos los que han participado en estás elecciones apoyando con su voto una candidatura que defiende y defenderá los derechos del conductor y dar nuestra enhorabuena a los nuevos representantes.