SLT gana las elecciones sindicales en Berlinas Vecttor.

SLT se impone por mayoría en estas elecciones sindicales y suma dos nuevos representantes.

Hoy se han celebrado elecciones parciales en Berlinas Vecttor, empresa gestionada por el grupo Vecttor.

Los trabajadores, mayoritariamente, han vuelto a depositar su confianza en el buen hacer del Sindicato Libre de Transporte, SLT, y sobre todo en la labor de sus representantes en el grupo Vecttor.

El voto mayoritario a nuestra candidatura vuelve a poner de manifiesto el interés de los trabajadores por una organización independiente y profesional como es el Sindicato Libre de Transporte, SLT.

Desde SLT queremos agradecer a todos los que han participado en estás elecciones apoyando con su voto una candidatura que defiende y defenderá los derechos del conductor y dar nuestra enhorabuena a los nuevos representantes.

1 comentario en «SLT gana las elecciones sindicales en Berlinas Vecttor.»

1. Sí, Sí, las elecciones, Sí, Sí, han sacado dos candidatos. Por muchos votos que se tengan jamás, digo, jamás van a sacar mayoría absoluta, creemos que estamos en el gobierno o algo parecido, estáis lejos muy lejos de gobernar un simple ayuntamiento donde apenas hay 50 vecinos. Son elecciones de una simple empresa, con un personal elevado de conductores a la que está obligada a tener uno, dos o tres sindicatos nada más.