SLT gana las elecciones en Prestige Barcelona.

El Sindicato Libre de Transporte, SLT, gana las elecciones y obtiene 5 miembros en el comité de empresa.

Hoy, 24 de noviembre, en Barcelona se han celebrado las elecciones sindicales en la empresa Prestige and Limousine, empresa de servicios VTC gestionada por VECTTOR y propiedad de Cabify.

El Sindicato Libre de Transporte, SLT, ha obtenido 31 votos de los 75 emitidos, lo que nos ha permitido ganar las elecciones y contar con cinco miembros en el comité de empresa.

SLT en la manifestación de Julio en Barcelona por el mantenimiento del empleo y la supervivencia de la VTC.

El voto mayoritario a nuestra candidatura, pone de manifiesto el interés de los trabajadores del transporte en un nuevo modelo de sindicalismo y su confianza en una organización independiente y profesional como es el Sindicato Libre de Transporte, SLT.

Solo nos queda felicitar a los nuevos delegados y dar las gracias a tod@s los compañer@s, conductores, que con vuestro voto habéis hecho posible estos resultados.