SLT gana las elecciones de Julián de Castro.

El Sindicato Libre de Transporte gana, con el apoyo mayoritario de los trabajadores, las elecciones en autobuses Julián de Castro desbancando a UGT.

Mayoría absoluta

SLT ha obtenido la mayoría absoluta en las elecciones sindicales celebradas en la empresa de autobuses Julián de Castro. De los ciento cincuenta y un votos emitidos por los trabajadores, el Sindicato Libre ha obtenido ochenta y uno por setenta de UGT.

Cinco representantes en el Comité

Este resultado, fruto sin duda, de la confianza que los trabajadores nos demuestran con su voto y del meritorio buen hacer de los Representantes de los Trabajadores del Sindicato Libre de Transporte, nos ha permitido ganar estás elecciones con cinco representantes en un comité conformado por nueve trabajadores.

El voto a nuestra candidatura en las elecciones pone de manifiesto el interés y la confianza de los trabajadores del transporte en un nuevo modelo de sindicalismo, en una organización independiente y profesional como es el Sindicato Libre de Transporte, SLT.

Solo nos queda felicitar a los nuevos representantes y dar las gracias a tod@s los compañer@s, conductores, que habéis hecho posible estos resultados.

¡¡¡Enhorabuena Compañeros!!!