SLT: Elecciones en Fleet Care-Palma de Mallorca.

fleet care

El pasado 22 de julio del 2020, se celebraron elecciones sindicales en la empresa de servicios Fleet Care, en Palma de Mallorca. El Sindicado Libre de Transporte (SLT), presentó candidatura, salieron elegidos 9 delegados a comité para ejercer de representantes de los trabajadores y así defender los derechos de la plantilla en esta empresa, renovando y aumentando la presencia de SLT en Fleet Care Palma de Mallorca.

Retraso por el Covid-19

Estas votaciones se vieron pospuestas en el tiempo, hasta su celebración, debido a la crisis y alarma sanitaria que padecemos por el COVID-19, por lo que la salud de las personas es, sin ningún género de duda, lo primordial.

Celebración e impugnación

Aun así, una organización sindical de “clase”, clase de la que últimamente hacen gala, además de no tener candidatura, aprovechó la pandemia para en un acto de populismo y con el ánimo de desacreditar al Sindicato Libre de Transporte, SLT, llevar a cabo la impugnación de las elecciones sindicales. El día siguiente al de las votaciones, 23 de julio del 2020, se celebró el acto de arbitraje, donde alegaron mala praxis y no realizar adecuadamente el proceso electoral.

Resolución

En el día de ayer 4 de agosto llegó a la sede del Sindicato Libre de Transporte, SLT, la resolución del Laudo de dicho proceso. En dicha resolución se da la razón al Sindicato Libre de Transporte y se recalca, sin lugar a duda, el cumplimento de la normativa vigente en elecciones sindicales sin que se haya incurrido en anomalía alguna durante todo el proceso electoral.

Los trabajadores eligen el sindicato que prefieran, para que les de los medios para la defensa y bienestar laboral en las empresas. El Sindicato Libre de Transporte, SLT, es una organización independient, compuesta de trabajadores de todos los sectores, donde cualquier afiliado, delegado, miembro de comité… En definitiva cada persona que compone nuestra organización es un pilar fundamental.

¡Enhorabuena Compañeros!

Gracias a los compañeros de Fleet Care-Palma de Mallorca por elegirnos, por acercarse a votar y por la confianza depositada. Igualmente nuestra enhorabuena a los compañeros elegidos y nuestro total y absoluto apoyo.

#sltfleetcare

#sindicatolibredetransporte