SLT consolida el comité de empresa de Ares en Málaga.

Gracias a la contumacia del “sindicalismo de clase” se han necesitado tres años y tres laudos para validar las elecciones de Ares.

Más de dos años, repeticiones de elecciones, laudos injustamente perdidos, pero, por fin, a la tercera va la vencida.

El laudo del pasado 14 de noviembre, el tercero, nos ha dado la razón ante la impugnación de el proceso electoral y las elecciones de Ares Málaga.

Impugnaciones, a un proceso electoral cristalino, fundamentadas en peregrinos argumentos y motivados por la impotencia de no poder presentar candidatura alguna.

Finalmente el último árbitro ha reconocido la obviedad y haciendo lo que se tenía que haber hecho desde un principio nos ha dado la razón reconociendo, y copio textualmente:

“En definitiva, con las pruebas practicadas y las declaraciones de las partes, no se consigue desvirtuar la correcta realización de las
elecciones en la empresa ARES CAPITAL, S.A.”

Así que volvemos a felicitar a los 13 miembros electos del Comité y a todos los trabajadores de Ares que con su aptitud saben que hay otro sindicalismo posible, un sindicalismo profesional que no paga ni debe ningún peaje, un sindicato, SLT, que solo se debe a los trabajadores del transporte.

Laudo-ARES-CAPITAL-SA-

#OtroSindicalismoEsPosible