SLT con el sector del Transporte

El pasado 3 de febrero las organizaciones Plataforma Sindical EMT, Comisiones Obreras (CCOO), Sindicato de conductores de autobuses de Madrid (SICAM), Sindicato independiente de Transporte (SIT), Coalición Sindical Independiente de Trabajadores-Unión Profesional (CSITUP) y Unión General de Trabajadores (UGT) emitieron el siguiente comunicado:

En el muestran su apoyo unánime e incondicional al sector del Taxi.

Como no podía ser de otra forma, la reacción de nuestra organización Sindicato Libre de Transporte, SLT, no se ha hecho esperar. La hemos plasmado en el siguiente comunicado también suscrito por CCOO y UGT. En el mismo apoyamos incondicionalmente a todo el sector del transporte, en el que se incluye tanto la VTC como el Taxi.

“Estos son nuestros principios…”, y con esto no hacemos buena la célebre frase de Groucho Marx, “… y si no te gustan tengo otros”.