SLT celebra su Congreso duplicando el número de afiliados.

Julio Muñoz Reja reelegido secretario general de SLT

Madrid, 1 de julio 2022.- El sindicato libre de transporte celebró hoy en el restaurante Bálamo, Alcorcón, Madrid, su congreso quinquenal con la asistencia de unas 300 personas, 195 compromisarios y diferentes invitados al acto, entre las que se contaban afiliados, asociaciones empresariales, empresarios del transporte, sindicatos profesionales, autoridades políticas y diversas organizaciones de diferentes tipos.

En el evento se hizo un pequeño homenaje a Manuel Ferreira, unos de los fundadores de SLT, que lamentablemente falleció durante la pandemia.

Por su parte, Julio Muñoz Reja, quién fue reelegido secretario general, repasó la historia de SLT nacida en el año 88, afirmando que estaba en su momento cumbre con más afiliados que nunca.

Actualmente SLT tiene una importante presencia en las CC.AA contando ya con una cuota mayoritaria en algunos sectores. La negociación de convenios colectivos para estos sectores y la profesionalización del sector son los pilares fuertes en el desarrollo de este sindicato profesional.

En el acto también participaron, entre otras personalidades, D. Jaime Moreno García-Cano, Director General del Transporte Terrestre del MITMA, D. Miguel Garrido, Presidente de la CEIM, D. Benito Bermejo Subdirector de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, D. José Manuel Berzal, Presidente de UNAUTO y D. Luis Miguel Martinez Palencia, Director General del CRTM, entre otros.

El director general de transportes de Madrid, D. José Luis Fernández-Quejo del Pozo, fue el encargado de iniciar la clausura del congreso con una intervención en la que destacaba el diálogo y la cooperación mantenida con SLT, así como sus esfuerzos formativos para profesionalizar a los trabajadores del transporte.

A continuación intervino D. Federico Jiménez de Parga en representación del ayuntamiento de Madrid.

Con unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes, el reelegido Secretario General del SLT, D. Julio Muñoz-Reja, cerró el evento. A continuación se ofreció un almuerzo por la organización del SLT a todos los reunidos con el que se puso fin al VIII Congreso del Sindicato Libre de Transporte, SLT.

2 comentarios en «SLT celebra su Congreso duplicando el número de afiliados.»

1. El Sindicato Libre de Transportes y su secretario general Julio Muñoz Rejas son un ejemplo de profesionalidad y diálogo constructivo y eso es la principal razón de su crecimiento recurrente y de su éxito que seguirá en el futuro si continúan en esa línea de actuación tan importante y necesaria para el crecimiento económico u la creación de empleo.
    FELICIDADES y enhorabuena a Julio zMuñoz Rejas por su reelección.