SLT barre en las elecciones de Avanza Movilidad Integral de Málaga.

El Sindicato Libre de Transporte, SLT, obtiene 14 delegados en los comités de empresa de Málaga y Marbella de Avanza Interurbanos.

Hoy, en Málaga, capital, y Marbella el Sindicato Libre de Transportes, SLT, gana por mayoría absoluta las elecciones en los centros de trabajo de Avanza Interubanos, empresa dedicada a transporte de pasajeros por carretera.

Los trabajadores  han vuelto a depositar su confianza en el buen hacer del Sindicato Libre de Transporte, lo que nos ha permitido sumar CATORCE delegados más.

La mayoría de los trabajadores que conforman esas plantillas han votado mayoritariamente nuestra candidatura, decantándose por una organización profesional, siempre al lado de los profesionales del volante, como es el Sindicato Libre de Transporte.


Los resultados obtenidos son, sin duda, una prueba inequívoca del buen hacer del Sindicato Libre de Transporte, SLT, en el que es su sector, lo que se demuestra el apoyo que los conductores y trabajadores del transporte nos brindan  en las urnas, al confiar y apoyar a una organización profesional cuyo único objetivo es procurar y velar por la mejora de las condiciones laborales de nuestro sector.

Queremos dar las gracias a tod@s los compañer@s que habéis hecho posible estos grandes resultados:

ELECCIONES MARBELLA

……………….. Votos ……….. Delegados

SLT ………… 120 …………………. 7
CCOO ………. 19 …………………. 1
UGT …………. 13 …………………. 1

ELECCIONES MÀLAGA

SLT ………….. 95 …………………. 7
CCOO ………. 26 …………………. 2
CGT …………..16 …………………. 1
UGT …………. 13 …………………. 1

Total candidatos a elegir 20.

Total votos válidos emitidos: 302

SLT consigue el 70% de los delegados elegidos.



Agradecer, nuevamente,  a todos los compañeros su participación y la confianza depositada, que es sin duda fruto del esfuerzo y la implicación de nuestros afiliados y candidatos.

Nuestra más cordial enhorabuena y felicitaciones a los nuevos delegados por sus cargos y a todos los afiliados y simpatizantes por haber conseguido estos resultados.

Buenas tardes compañer@s,

2 comentarios en «SLT barre en las elecciones de Avanza Movilidad Integral de Málaga.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *