SLT barre en Ares Capital – Málaga

SLT consigue los 13 representantes de los trabajadores en el comité de la empresa Ares Capital, S.A en Málaga, obteniendo la totalidad del comité de empresa.

Ayer, en Málaga, el Sindicato Libre de Transportes, SLT, gana las elecciones en el centro de trabajo de Málaga de Ares Capital, S.A., empresa dedicada a transporte de pasajeros con autorización VTC.

De los más de trescientos trabajadores que conforman la plantilla han votado más de cien lo que supone un éxito de participación en unas elecciones laborales.

El Sindicato Libre de Transporte, SLT, ha conseguido trece nuevos delegados en la provincia de Málaga, la totalidad del comité de la empresa.

Agradecer a todos los compañeros el alto grado de participación, fruto, sin duda, del esfuerzo realizado por nuestros candidatos y su implicación.

Finalmente felicitar, de todo corazón, a los nuevos delegados, con personas como vosotros junto con el resto de delegados y todos nuestros afiliados conseguiremos para la VTC, en particular, y el transporte en general las mejoras laborales y sociales que este sector se merece y se hace acreedor por la profesionalidad que le caracteriza.

3 comentarios en «SLT barre en Ares Capital – Málaga»

1. Buenos días:
    Soy trabajador , y puesto que es mi día de descanso y no e podido asistir al derecho de votos, ya que según la ley artículo 3o. del Protocolo 1 de la Convención Europea de Derechos Humanos —CEDH—
    Y seguido , fue anunciado ayer por un grupo , el mismo día y diciendo desde que hora asta que hora .
    E incluso compañero preguntando para que eran las votaciones.

2. Buenos días me alegro muchísimo por todos los compañeros y compañeras por todo el esfuerzo que han hecho en estos días gracias a todos y un gran abrazo.