SLT arrasa en las elecciones Auro-Málaga

Hoy, 22 de Septiembre, en Málaga, se han celebrado nuevamente las elecciones sindicales en las empresas del Libre Ocupado, Automóviles Zirconio y Alquiler de vehículos con conductor Jaén y Málaga pertenecientes al Grupo Auro.

El escrutinio ha arrojado los siguientes resultados:

Libre Ocupado:

Para la elección de un delegado se han emitido 8 votos con el siguiente reparto:

CCOO: 1 voto, SLT: 6 votos, en blanco 1 voto

Automóviles Zirconio:

Para elegir 3 delegados han votado 91 compañeros, lo que supone una abrumadora participación, el reparto ha sido:

CCOO: 22, SLT: 69

Alquiler de vehículos con conductor Jaén y Málaga:

Se elegía 1 delegado y de los 7 votos emitidos, todos han sido a favor de SLT.

En definitiva, de los 5 delegados SLT ha obtenido los 5 y con una mayoría absoluta, fruto del buen hacer de los antes candidatos y a esta hora ya delegados que desde hace tiempo han venido ya trabajando e ilusionando al resto de sus compañeros, prueba de su buen hacer este su primer comunicado:

Desde aquí bienvenidos a la familia de SLT y por supuesto !!! OLE y OLÉ !!!! por vosotros.