Sindicato Libre de Transporte: ¡Nunca estarás solo!

sindicato libre de transporte

#sltjuntosporlacarretera

#sindicatolibredetransporte

Sindicato Libre de Transporte, SLT.

Nacimos en 1988, una organización estatal, formada por trabajadores y para los trabajadores como sindicato… tú sindicato.

Un Sindicato Libre de Transporte. Abarcamos todo los sectores del transporte, turismo y otros… un sindicato financiado por sus integrantes pues sólo con organizaciones de trabajadores que se financien con sus afiliaciones, por ellos mismos, se pondrá cambiar a mejor… sin subvenciones que  garantizan nuestra independencia y libertad. Sin más AMOS que nuestros afiliados.

Información y asesoramiento de nuestro Gabinete jurídico especializado: Nóminas, contratación, ERTEs, sanciones,  etc… Asesoramiento y prevención de riesgos laborales. Formación continua para el empleo.

Por el cambio, por un sindicalismo diferente en el que cada persona cuenta, tú cuentas, afíliate tus derechos son nuestra hoja de ruta.Promovemos elecciones sindicales, listas, candidaturas… Preséntate con el Sindicato Libre de Transporte, SLT, a delegado de personal o miembro del Comité en tu empresa.

sindicato libre de transporte, nunca estarás solo
NUNCA ESTARÁS SOLO, Sindicato libre de Transporte.

Atención personalizada.

Sólo con  sindicatos que se financien de sus afiliaciones, se podrá cambiar a mejor, sin subvenciones, por un sindicalismo diferente… AFILIATE, pincha y rellena el Formulario.

Afíliate pincha la foto

Síguenos en redes:

TFNO: 913 19 59 08

Te esperamos en Av de Asturias, 47  28029 Madrid.