Gutta cavat lapidem.
La regulación de la VTC, “Gutta cavat lapidem” significa literalmente “La gota perfora la piedra, no por fuerza, sino cayendo una y otra vez”. Y como la gota constante que hemos sido:
La Comunidad de Madrid impulsa una nueva regulación VTC para garantizar la convivencia con el taxi.
Por eso hoy nos complace compartir con vosotros este comunicado que la Comunidad de Madrid ha compartido a través sus “Medios de Comunicación”
Estamos seguros que hemos sido esa gota. Gracias al esfuerzo del Sindicato Libre de Transporte, SLT, en solitario, sin apoyo de otros agentes sociales, con la constancia e insistencia que nos caracteriza, hemos trasladado y en algunos casos, presionado, a todos los grupos políticos y administraciones públicas implicadas en la regulación de este sector del transporte público de viajeros.
Por fin vemos una luz al final de este túnel, y en breve veremos una regulación que acabe con la incertidumbre y la inseguridad a la que todos los días nos enfrentamos los trabajadores de la VTC.
Por fin ese gota a gota ha horadado la piedra.
Y así :
201008_np_transportes_asamblea_regulacion_del_sector_de_vtcEsto no hubiera sido posible sin el respaldo y apoyo que todos los conductores de la VTC nos han brindado.
Por fin… la constancia y perseverancia tienen sus resultados