#RecuperarPoderAdquisitivoYA #Manifestación22Octubre

Tras la concentración del 6 octubre en toda España

El 22 de octubre nos manifestamos en Madrid

Nos vemos en la Puerta del Sol, el sábado 22, a las 12:00.

Muchos saldremos a la calle el #22Octubre para pedir #RecuperarPoderAdquisitivoYA y #SubirSalarios

PARA RECUPERAR EL PODER ADQUISITIVO ¡YA! OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE.

2 comentarios en «#RecuperarPoderAdquisitivoYA #Manifestación22Octubre»

1. Saludos a todo el gremio que conforma el sindicato Libre de transporte, por esa entrega, y puesta en pie , ha pedir esa subida salarial , que ya está bien ,la cesta básica y todo/@ las cosas están por las nubes, , espero que se llegue a un acuerdo y logre el sindicato , peliar , por un salario digno , ya que no es justo que con todo lo que se ha venido dando,subida de la canasta básica , no tengamos la oportunidad , de darnos un capricho y poder salir fuera , esperando q está ves si se consiga esa mejora salarial,
    Saludos a todos/@ que están involucrados para conseguir esa subida.

Saludos

2. Sería justo que hagan un aumento considerable de salario, por todas las responsabilidades y riesgos que se corre en este tipo de trabajo dándole connotación a la nocturnidad. Contrato, condiciones y todo lo que sea de beneficio para el trabajador. Allá nos vemos