Proyecto de ley de la VTC

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha acordado hoy remitir el proyecto de ley de la VTC a la Asamblea regional para su tramitación.

proyecto-ley-vtc

Por fin empezamos a ver la luz al final del túnel y con ello la recompensa a todo el esfuerzo que el Sindicato Libre de Transporte, SLT, organización mayoritaria en el transporte de la CAM y más representativa en la VTC ha venido desarrollando.

Un esfuerzo que tras varios años de negociaciones se ha puesto de manifiesto con la publicación primer convenio laboral de la VTC, convenio, que sin duda, ha impulsado este proyecto de ley.

Con esta regulación, convenio y ley, se da un paso importantísimo para la profesionalización y mejora de las condiciones laborales del sector, a la par que un modelo sostenible y viable dentro de la movilidad en la Comunidad de Madrid.

SLT, en aras a su compromiso con el sector del transporte, seguirá luchando, gracias a vuestra apoyo por un futuro en el que se mejoren las condiciones de todos los trabajadores del transporte en general y de la VTC en particular.

1 comentario en «Proyecto de ley de la VTC»

  1. Soy conductor de vtc y me gustaría que uniera paradas de vtc como las paradas que tienen los taxis así podríamos poder parar y poder descansar sin tener que aparcar como un coche normal por qué la verdad que nos inflan a multas los de los parquímetros,gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *