PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO DE VIAJEROS POR CARRETERA

limpieza autobus

Protocolo de limpieza y desinfección: El Sindicato Libre de Transporte remitió con fechas 8 de mayo, carta al Ministerio de Sanidad. Con fecha 25 de Junio carta abierta a diferentes instituciones y organismos de la administración estatal y autonómica: Ministerio de Sanidad. Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana. Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico. Grupos Parlamentarios, Presidencia Comunidad de Madrid, Consorcio regional de transporte de la Comunidad de Madrid e Instituto para la diversificación y ahorro de la energía”.

Como consecuencia de estas cartas, fruto de nuestro quehacer y preocupación por el sector que representamos. Hoy, nos complace compartiros el documento que conjuntamente han editado el Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana. “Protocolo de limpieza y desinfección para el transporte público de viajeros por carretera”. En dicho protocolo se recogen las iniciativas, inquietudes e ideas que el Sindicato Libre de Transporte planteó a los organismos antes citados.

200714_DGTT_DGSPCI_ProtocoloLimpieza-1

#sltjuntosporlacarretera