Primer día de paros en el transporte colectivo de lo urbanos de Ávila.

Manifestación a las 5 de la tarde.

Ni empresa ni Ayuntamiento apuestan por el servicio de transporte y sus trabajadores pretendiendo precarizar sus condiciones de trabajo.
Desde SLT, sindicato mayoritario en la empresa, apoyaremos a la plantilla hasta lograr los objetivos marcados en el convenio.

Esta tarde a las 17 horas se realizará una manifestación por las calles de Ávila, todos los compañeros del sector están invitados a asistir.