Por los trabajadores del transporte.

El pasado 5 de mayo del 2021 desde el Sindicato Libre de Transporte a través de su secretario general se remitió una carta a la presidenta de la Comunidad de Madrid en la que ofrecíamos nuestro conocimiento del transporte por carretera con el objetivo de organizar y defender los intereses de los trabajadores del “transporte por carretera” siendo actualmente nuestra presencia en la comunidad de Madrid de la siguiente manera:

• “La organización mayoritaria y única en el transporte de viajeros por carretera de los servicios discrecionales y turísticos, regulares temporales y regulares de uso especial de la comunidad de Madrid” y únicos firmantes del convenio provincial.
  • “1/3 de la representación en el transporte regular de viajeros por carretera de la comunidad de Madrid”, firmantes del convenio provincial.
  • “70% de la representación en el sector VTC, en proceso de negociaciones de los convenios sectoriales en la comunidad de Madrid y estatal”

Después de este pequeño recordatorio, en aras de aportar y contribuir con esta fuerza y representación sindical con la intención de hacer un Madrid mejor, más próspero y libre siendo un referente en movilidad no solo en España, si no en Europa y así lo hacíamos saber en la carta, trasladar que el pasado 2 de junio del 2021, la presidenta de la Comunidad de Madrid envió respuesta a nuestro escrito, agradeciendo la labor del sindicato libre de transporte a través de sus delegados y la labor fundamental que han llevado a cabo hasta la fecha.

Copia de la carta insertamos en el presente.

Carta-Presidenta.Secretario-General-del-Sindicato-Libre-de-Transporte-SLT