Minibuses López Rubio renueva su comité de empresa

SLT suma 5 delegados renovando así el Comité de empresa.

El pasado 21 de Julio los trabajadores de Minibuses López Rubio han vuelto a decantarse mayoritariamente por los compañeros que representan al Sindicato Libre de Transporte, SLT.

Una mayoría absoluta que refleja el buen hacer y la dedicación que han venido desarrollando los compañeros del comité de empresa por lo que sumamos los 5 delegados que se elegían.

El apoyo mayoritario de los trabajadores en las urnas ratifican la confianza en una organización profesional, independiente cuyo único objetivo es procurar y velar por la mejora de las condiciones laborales del profesional del transporte.

Queremos dar las gracias a tod@s los compañer@s que habéis hecho posible estos grandes resultados.