La Ministra de Transición Ecológica se hace eco de las reivindicaciones del SLT

La Ministra de Transición ecológica apoya el transporte

La ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico

Gracias a los escritos enviados desde SLT a los grupos parlamentarios la comparecencia en la Cámara Baja de la Vicepresidenta del Gobierno recoge y aborda la problemática que aqueja el sector. Te animamos a que veas el vídeo de su intervención de la ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico.

La ministra de Transición ecológica apoya el uso del transporte discrecional para reforzar el transporte público y aumentar las frecuencias de paso.

Trata las bondades del transporte de viajeros por carretera para reducir la contaminación y mejora ecológica, ayudando a disminuir el uso del vehículo privado.

Y se compromete a tratar una ley de financiación del transporte público así como ayudar a los operadores de transporte ante la acuciante bajada de la demanda.

Desde SLT entendemos que es muy urgente ayudar al sector. Esto debe hacerse a muy corto plazo. El Sindicato Libre de Transporte seguirá adoptando medidas de presión para que las administraciones tomen acciones y salven miles de puestos de trabajo.

26 de Mayo. Carta del Secretario General SLT a los grupos parlamentarios.

Grupos-Parlamentario-Popular-ana-pastor

#sindicatolibredetransporte #SalvarElAutocar

La ministra de Transición ecológica apoya el transporte discrecional