Inicio de la Jornada de huelga en Vecttor, Cabify.

El comité de huelga informa

El comité de huelga nos comunica que a las 7 de la mañana a la salida de los vehículos de las instalaciones de Vecttor en Getafe, los representantes y trabajadores han informado y concienciado a los conductores sobre los incumplimientos de la empresa y las medidas de presión que, en consecuencia, nos han obligado a tomar. Muchos trabajadores se han comprometido para secundar las medidas adoptadas.

Innumerables incidencias en la seguridad de los vehículos.

Los miembros del comité de salud y riesgos laborales han aprovechado la ocasión para realizar una inspección de los vehículos, constatando un gran número de incidencias como neumáticos en mal estado, testigos de avería, falta chalecos y triángulos, libro de mantenimiento, equipo antipinchazos, etc. Esta comprobación pone de manifiesto la total indiferencia de Vecttor y Cabify por la seguridad de sus trabajadores y por ende de los clientes y usuarios de la aplicación.

Los representantes de UGT intentan reventar el acto.

Destacar la presencia de los representantes de UGT avisando a la policía, empujando y acosando a los compañeros obstaculizando la labor informativa a la par que demuestran su total compromiso y alineación con la empresa. Parece mentira que estos representantes de UGT como sindicalistas y representantes de los trabajadores en vez de apoyar y sumarse a las reivindicaciones laborales se pongan del lado de esa patronal incumplidora e indiferente hacia sus trabajadores.
A pesar de todo, el inicio de esta jornada de reivindicaciones, ha sido todo un éxito que demuestra el compromiso de los representantes de SLT con sus compañeros.

Os esperamos a las 12 en la puerta de Cabify, Pradillo, 42.

El comité de los representantes de los trabajadores de y la sección sindical de Vecttor.