Hasta el 28 de Mayo los urbanos de Fuengirola seguirán en huelga.

La huelga de los urbanos de Fuengirola se amplía hasta el 28 de mayo. No se parará hasta que todos los trabajadores tengan las mismas condiciones laborales.

La gestión del transporte urbano de Fuengirola está desde el pasado 1 de enero en manos de la UTE Urbano Fuengirola, una gestión que ha generado el descontento y malestar de los trabajadores de la empresa.

Para SLT y los trabajadores es incomprensible que un Ayuntamiento conceda una concesión a una empresa en baja temeraria a costa de bajar los salarios de los trabajadores y de ampliar sus jornadas.

Todo ello revierte en el desgaste de los conductores urbanos de Fuengirola que conlleva una peor calidad en el servicio y la temeridad de jugar con la seguridad en el transporte de los viajeros.

Calendario de Paros

Los paros realizados en el servicio de transporte urbano de Fuengirola dese el 15 de marzo hasta el 30 de abril, se prorrogan hasta el 28 de mayo o hasta ver cumplidas las justas reivindicaciones que son por el bien de los trabajadores, el de sus vecinos y el de los viajeros en general.