Firmado el convenio de ALSA en Málaga.

El convenio tiene una vigencia de tres años y contempla una subida salarial del 4%, que se aplicará a la plantilla con carácter retroactivo desde enero de 2022.

El pasado 17 de noviembre, se firmó el Convenio de la empresa Nex Continental Holdings, SLU, entre representantes de la empresa y los sindicatos con la siguiente representatividad y porcentaje en la mesa negociadora SLT el 40%, CCOO el 30%, USO el 20% y CGT el 10%.

Adjuntamos el convenio suscrito para su consulta y lectura.

Convenio-colectivo-2022-2024

Desde el Sindicato Libre de Transporte, SLT, como organización sindical mayoritaria en la empresa, valoramos muy positivamente la firma de este convenio. Hemos cumplido con la responsabilidad de nuestra representación sindical velando por la optimización de las mejoras laborales de la plantilla malagueña de Nex Continental Holdings, SLU.

1 comentario en «Firmado el convenio de ALSA en Málaga.»

1. Pingback: Publicado el convenio de Next Continental Holdings, SLU. - Sindicato Libre de Transporte