Fallece como consecuencia de las lesiones un conductor de autobús que impidió a varios pasajeros entrar sin mascarilla.

Philippe Monguillot

Desde el Sindicato Libre de Transporte nos hacemos eco de esta lamentable noticia. Manifestamos nuestro más sincero pésame a la familia y nuestra total y absoluta condena de estos lamentables hechos. Hasta siempre compañero Phillippe.

Philippe Monguillot, de 58 años de edad, fue agredido por varios individuos el pasado domingo en Bayona durante su jornada laboral.

Finalmente, Philipe Monguillot, el conductor de autobuses francés agredido el pasado domingo en Bayona, no ha podido superar las graves secuelas y ha fallecido este viernes a los 58 años de edad: “De acuerdo con los médicos, decidimos no ser implacables. Philippe murió a las 17:30 horas. No había ninguna solución viable, por lo que decidimos dejarlo ir en paz”, afirmaron sus familiares.

El conductor fue víctima de un asalto extremadamente violento cuando quiso comprobar el billete de un pasajero y exigió a otros tres el uso de la mascarilla antes de subir al autobús. Pero estos, lejos de atender las peticiones del conductor, reaccionaron con tal violencia que le dejaron en estado de muerte cerebral, algo que finalmente le ha llevado a fallecer.

Fuente as.com

#sindicatolibredetransporte