SLT gana terreno en Madrid y Malaga.

El Sindicato Libres de Transporte, SLT, obtiene 5 representantes en Ares, Madrid, y 2 en Moove, Málaga.

Elecciones Ares en Pitis, obtenemos 5 representantes.

De nuevo David le ha dado una lección a los Goliath del sindicalismo de clase. SLT ha vuelto a demostrar que los profesionales del transporte quieren estar representados por compañeros como ellos, conductores, no por profesionales de la política, de la corruptela, de la subvención como CCOO y UGT.

Ganar perdiendo representantes de los trabajadores no es ganar. La mayoría de los trabajadores han perdido su confianza en UGT y CCOO.

Dos en Málaga.

Por otro lado, en Málaga, los trabajadores han vuelto a confiar en nosotros, el Sindicato Libre de Transporte, SLT, ganando otros 2 delegados en Moove.

Nuestro compromiso

Los representantes de SLT sabemos que poco a poco, paso a paso, llegaremos lejos, porque los 26 representantes de los trabajadores de Ares y los 2 de Málaga van a trabajar sin denuedo, constantes, al lado de los conductores, resolviendo sus problemas. Este es nuestro compromiso, ya demostrado, y con el que todo trabajador puede contar.

Felicidades

Solo nos queda felicitar a los nuevos delegados y dar las gracias a tod@s los compañer@s, que con vuestro apoyo habéis hecho posible estos resultados.