Elecciones sindicales en Transportes Santo Domingo

El Sindicato Libre de Transporte ha  ganado las elecciones sindicales en la Empresa Transportes Santo Domingo perteneciente al grupo ALSA, por lo que  SLT obtiene una nueva delegada.

¡Enhorabuena!

Desde el Sindicato Libre de Transporte, tras estas elecciones sindicales, trasladamos nuestra felicitación a la nueva delegada y nuestro sincero agradecimiento a todos compañeros que han puesto su confianza en SLT para resolver la acuciante problemática por la que pasa el sector del transporte.

#sltjuntosporlacarretera

#sindicatolibredetransporte