Elecciones sindicales en Autos Andalucía.

En las elecciones sindicales de ayer en Vecttor, David volvió a derrotar a Goliath con el apoyo mayoritario de los trabajadores representados por el Sindicato Libre de Transporte.

SLT obtuvo cuatro representantes de un total de cinco en las elecciones sindicales de Autos Andalucía. Una empresa integrada en el grupo Vecttor que a su vez es controlada por la plataforma de servicios Cabify.

El resultado es sin duda fruto de la confianza de los trabajadores y del meritorio buen hacer de los Representantes de los Trabajadores del SLT. Mérito y buen hacer que adquiere mayor relevancia en un feudo dominado por UGT que controla toda la estructura y mandos del grupo Vecttor.

Participación en las elecciones sindicales

Del total del censo votaron veintisiete trabajadores. Tras el recuento, un voto en blanco y veinte no se dejaron engañar depositando su confianza en el SLT.

Desde aquí agradecemos a quienes han confiado en el Sindicato Libre de Transporte, felicitamos a nuestros representantes y damos la enhorabuena a los nuevos compañeros.

Bienvenidos a este equipo en lucha diaria por los intereses de los trabajadores a quienes representa. Un equipo que, como el bíblico David, no se ha dejado ni se dejará intimidar por el Goliath de la amenaza de unos y el amiguismo de otros.

Compañeros de Moove y Auro, interventores en las elecciones.

¡¡¡Enhorabuena Compañeros!!!