Elecciones sindicales en Auro

Hoy, 8 de noviembre se han celebrado elecciones sindicales en tres empresas del grupo Auro dedicadas al transporte de pasajeros en vehículo turismo con conductor, VTC.

Se han elegido 3 delegados para AUTOS LA MARUCA, S.L., 1 delegado para VTC TRANSFER SOCIALITY, S.L. y otros 3 delegados para VTC FELP TRANSFER, S.L.

En total 7 delegados.

El resultado, PLENO del Sindicato Libre de Transporte, SLT.

Siete de los siete delegados que se elegían ya forman parte de la estructura del SLT en Madrid. Ya son parte de nuestra gran familia gracias a los trabajadores que confian y siguen confiando en nosotros.

Este voto mayoritario a nuestras candidaturas pone de manifiesto el interés y la confianza de los profesionales, de los conductores, de los trabajadores en un nuevo modelo de sindicalismo, en una organización independiente y profesional como es el Sindicato Libre de Transporte, SLT.

Este pleno es prueba inequívoca del buen hacer del Sindicato Libre de Transporte, SLT, en el que es su sector, el transporte en cualquiera de sus modalidades.

Solo nos queda felicitar a los nuevos delegados y dar las gracias a tod@s los compañer@s, conductores, que habéis hecho posible estos resultados.

#OtroSindicalismoEsPosible

#SltInnovandoElSindicalismo

1 comentario en «Elecciones sindicales en Auro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *