Elecciones Rosamar y Global 2050.

SLT amplia y consolida su mayoría en el sector de transporte por carretera discrecional y turístico.

Ayer, 17/12/2022, se realizaron por primera vez elecciones sindicales en estas empresas eligiendo un total de 6 delegados.

Las mercantiles, recientemente adquiridas por el Grupo de Empresas Catalana MOVENTIA, pertenecen al sector de transporte de viajeros por carretera discrecionales y Turisticos, regulares temporales y regulares de uso especial de la comunidad de Madrid.

El proceso electoral se ha caracterizado por la alta participación, un 80% de los trabajadores ejercieron su derecho al voto.

Nuestra organización, el Sindicato Libre de Transporte, SLT, gracias a la confianza de los trabajadores, pudimos presentar candidatos más que suficientes para el número de delegados y con ello obtener el total de los delegados que se elegían, 6.

Este resultado amplia aún más las diferencias de representación que SLT mantiene el sector Discrecional y Turistico. Tras estas elecciones la representatividad queda de la siguiente forma.

Representatividad discrecional y turístico

El apoyo de los trabajadores en las urnas ratifica, una vez más, la confianza de los trabajadores en una organización profesional, independiente cuyo único objetivo es procurar y velar por la mejora de las condiciones laborales del profesional del transporte

Nuestra enhorabuena a los nuevos delegados y nuestro agradecimiento a todos los compañeros que nos han apoyado con su voto.

1 comentario en «Elecciones Rosamar y Global 2050.»