Elecciones en Peyma Express y Tú Comida Express.

El Sindicato Libre de Transporte, SLT, obtiene 14 representantes en las elecciones de Peyma Express y Tú Comida Express.

Ayer, 6 de Mayo, en Madrid, el Sindicato Libre de Transportes, SLT, obtuvo catorce representantes en las elecciones celebradas en las mercantiles Peyma Express y Tú Comida Express. Ambas empresas son colaboradoras de “Just Eat” y se dedican al reparto urgente de comida a domicilio a través de los conocidos popularmente como «riders».

Alta Participación

Las elecciones se caracterizaron por una altísima participación, fiel reflejo de la implicación y conciencia que los trabajadores tienen con su sector. Un sector que sin duda debe cambiar y cambiará con una regulación acorde a la realidad de su día a día, circunstancia esta, en la que los “riders” ni deben, ni quieren mantenerse al margen.

Resultados.

En Tu Comida Express, con una participación de casi el 70%, SLT consiguió 8 representantes con 158 votos.

Nuestros nuevos representantes

En Peyma Express, con una participación de casi el 90%, SLT consigue 6 representantes con 68 votos.

Los trabajadores, los “Riders”, han vuelto a depositar su confianza en el buen hacer del Sindicato Libre de Transporte, en el que es su sector, y que nos ha permitido sumar catorce delegados más.

El voto mayoritario a nuestra candidatura, pone de manifiesto, una vez más, el interés de los trabajadores del transporte en un nuevo modelo de sindicalismo, su confianza en una organización independiente y profesional como es el Sindicato Libre de Transporte, SLT.

Solo nos queda felicitar a los nuevos delegados y dar las gracias a tod@s los compañer@s, Riders, que con vuestro apoyo mayoritario habéis hecho posible estos resultados.

Animando ante la larga jornada electoral

#OtroSindicalismoEsPosible
#SltInnovandoElSindicalismo