Elecciones en Moove Cars.

SLT consolida su posición como la organización mayoritaria en el sector VTC de la Comunidad de Madrid, con una amplia diferencia sobre las demás.

El pasado 9 de Junio se celebraron las elecciones en Ares, empresa dedicada al transporte de pasajeros mediante autorización VTC.

El sindicato libre de transporte sigue aumentando su representación en todas las bases, centros de trabajo, en los que se divide la empresa.

El equipo de San Epifanio

Excelentes resultados

En la base de Miravetes pasamos de 7 representantes a 9. En San Epifanio duplicamos, de 4 representantes a 8. Por último, en Chamartin volvemos a duplicar y pasamos de 2 a 4.

Nos tomamos la libertad de transcribir el mensaje de Rafael, uno de nuestros representantes, entendemos que recoge fielmente nuestro espíritu de sacrificio y dedicación hacia todos los trabajadores del sector.

“Buenas noches a todos, muchas gracias a todos los que nos habéis dado vuestro apoyo incondicional, hoy hemos obtenido un resultado maravilloso, seguimos avanzando en Moove y ganando terreno a los de siempre.

Os prometemos esforzarnos mucho más a partir de ahora para premiar la confianza que nos habéis dado.

Consolidamos nuestra posición como sindicato mayoritario en este sector y aumentamos nuestra representación en las tres campas.

Enhorabuena también a los nuevos delegados, la andadura sindical es un camino complicado pero muy reconfortante. Estoy seguro que lo afrontaréis con la ilusión del nuevo reto”.

Los trabajadores quieren un cambio

El apoyo mayoritario al Sindicato Libre de Transporte en el sector VTC, pone de manifiesto el interés de los trabajadores del transporte en un nuevo modelo de sindicalismo y su confianza en una organización independiente y profesional como es SLT.

Felicidades

Solo nos queda felicitar a los nuevos delegados y dar las gracias a tod@s los compañer@s, que con vuestro apoyo habéis hecho posible estos resultados.

5 comentarios en «Elecciones en Moove Cars.»

1. Buenas noches.
    Estoy en la base de San Epifanio,quería preguntaros que tiene SLT distinto a UGT por ejemplo,llevo un año y medio más o menos ,y me gustaría saber si en caso de problemas con la empresa,tenéis abogados propios,o si yo tendría que pagarme un abogado que pertenece a SLT, y si cubrís temas de pérdidas de puntos.
    Espero vuestra contestación y que me digáis el coste mensual y como podría darme de alta en SLT.
    Gracias y un saludo

2. francisco javier medina lopez

Felicidades compañeros y compañeras a seguir cumpliendo con la misión de un sindicato profesional en todos los aspectos Saludos y Adelante