Elecciones en Autocares Beltrán. SLT aumenta su representación en el transporte.

Hoy se han celebrado elecciones sindicales en Autocares Beltrán, S.A., empresa que realiza el transporte de viajeros interurbano en Madrid correspondientes a las lineas 641 Moncloa – Valdemorillo, 642 Madrid (Moncloa) – Colmenar de Arroyo, 643 Moncloa – Villanueva del Pardillo – N 908 Princesa – Villanueva del Pardillo – Valdemorillo.

Pese a no tener representación, SLT gana las elecciones en Beltrán.

El Sindicato Libre de Transporte, SLT, no contaba con representación en el anterior comité de empresa, no obstante, tras el recuento de los 59 votos emitidos, SLT ha obtenido 3 miembros del comité con 33 votos, CCOO, 2 con 24, y 2 votos en blanco.

SLT ha conseguido la mayoría absoluta de la representación de los trabajadores de este nuevo comité. Es, sin duda, un paso más en el constante aumento que nuestra organización está experimentando en el sector del transporte en general y en el regular de viajeros interurbano en particular en estas elecciones.
Un aumento que es prueba inequívoca del buen hacer del Sindicato Libre de Transporte, SLT, en el que es su sector, gracias al apoyo que los conductores y trabajadores del transporte nos brindan con su confianza en las urnas, confianza en una organización profesional, SLT, cuyo único objetivo es procurar y velar por la mejora de las condiciones laborales de nuestro sector.

Felicitaciones a los nuevos delegados.

Desde aquí nuestra felicitación y apoyo incondicional a los nuevos representantes de los trabajadores de Autocares Beltrán que como miembros del comité por SLT estamos seguros que están y estarán a la altura de la confianza que sus compañeros han depositado en ellos.