Elecciones Delorean Sevilla

El Sindicato Libre de Transporte, SLT, obtiene 5 delegados de los cinco que conforman el comité de empresa.

Hoy en Sevilla el Sindicato Libre de Transportes, SLT, gana mayoría las elecciones en Delorean Transport, obteniendo la totalidad de los miembros que conforman el comité de empresa. Delorean se dedica al reparto urgente de comida a domicilio a través de los conocidos popularmente como “riders”.

Los trabajadores  han vuelto a depositar su confianza en el buen hacer del Sindicato Libre de Transporte, lo que nos ha permitido sumar cinco delegados más.

Los trabajadores que conforman han votado mayoritariamente nuestra candidatura, decantándose de nuevo, por una organización profesional, siempre al lado de los profesionales del transporte, como es el Sindicato Libre de Transporte.

Los resultados obtenidos son, sin duda, una prueba inequívoca del buen hacer del Sindicato Libre de Transporte, SLT, en el que es su sector, lo que se demuestra el apoyo que los trabajadores del transporte nos brindan  en las urnas, al confiar y apoyar a una organización profesional cuyo único objetivo es procurar y velar por la mejora de las condiciones laborales de nuestro sector.

Queremos dar las gracias a tod@s los compañer@s que habéis hecho posible estos grandes resultados.