Elecciones Delorean Barcelona

El Sindicato Libre de Transporte, SLT, obtiene 3 delegados en las elecciones de hoy.

Hoy, 28 de febrero, en Barcelona, el Sindicato Libre de Transportes ha obtenido tres delegados en las elecciones celebradas en la mercantil Delorean, empresa dedicada al reparto urgente de comida a domicilio a través de los conocidos popularmente como «riders».

Los trabajadores  han vuelto a depositar su confianza en el buen hacer del Sindicato Libre de Transporte, en el que es su sector, lo que nos ha permitido sumar tres delegados más.

El voto a nuestra candidatura en las elecciones pone de manifiesto el interés y la confianza de los trabajadores del transporte en un nuevo modelo de sindicalismo, en una organización independiente y profesional como es el Sindicato Libre de Transporte, SLT. Solo nos queda felicitar a los nuevos delegados y dar las gracias a tod@s los compañer@s, conductores, que habéis hecho posible estos resultados.

Los flamantes delegados de personal.

Felicitamos a los nuevos delegados y damos las gracias a tod@s los compañer@s que habéis hecho posible estos resultados.

#OtroSindicalismoEsPosible
#SltInnovandoElSindicalismo