Asamblea de representantes de SLT.

Hoy a las 12, en las instalaciones de SLT, se han reunido en asamblea los representantes de los trabajadores para debatir sobre las reivindicaciones laborales planteadas por los compañeros del grupo Vecttor.

Aclamación popular.

Los representantes de los trabajadores del Sindicato Libre de Transporte, SLT, aprueban por aclamación popular apoyar las reivindicaciones de los compañeros del grupo Vecttor, que en el fondo son las de todos, y seguir el calendario de paros y concentraciones aprobado.

2 comentarios en «Asamblea de representantes de SLT.»

1. Apoyo total a los compañeros, es importante luchar para tener derechos reconocidos por las leyes de nuestro país. Hace años que los conductores de ALSA, lucharon pará tener los derechos que actualmente tienen.
    Mi total apoyo y un fuerte abrazo

2. Jose francisco Salguero aldana

Paremos en todas las empresas de vtc,para que nos traten como seres humanos,especialmente los gestores,y por un sueldo base digno,un seguro de vida de 100,000 euros,y no despidos por facturación, basta con las 8 horas de coneccion
    .