Agrupabús revoca a sus delegados de personal.

Los trabajadores de la empresa Agrupabús, por mayoría, han revocado a sus 3 delegados de personal. Agrupabús es una empresa que se dedica al transporte discrecional de viajeros en la Comunidad de Madrid.

La Mayoría de los trabajadores apoyan la revocación.

El 53 por ciento de la plantilla ha decidido revocar a sus tres delegados de personal. Como consecuencia de esta decisión de los trabajadores los tres delegados suplentes, que pertenecen a nuestra organización, Sindicato Libre de Transporte, pasan desde hoy a ejercer el cargo.

Desde aquí agradecemos la confianza de la plantilla y felicitamos a lo nuevos representantes, reiterando nuestra enhorabuena a los tres.

¡¡¡Enhorabuena Compañeros!!!