22 de Octubre, recuperar poder adquisitivo ¡YA!

Reunión con Ciudadanos.

Hoy representantes de los sindicatos ANPE, CCP, FASGA, FINE, FETICO, FSIE, SATSE, SLT y USO, dentro de la ronda de contactos previos a la manifestación del próximo 22 de Octubre para recuperar el poder adquisitivo Ya, se han reunido con el grupo parlamentario de Ciudadanos.

Reunión con Ciudadanos.

Mantener el poder adquisitivo, subir salarios, modificar la reforma laboral y construir otro sindicalismo son parte de las reivindicaciones que se le han trasladado. Las mismas que el pasado 6 de Octubre se registraron en el Congreso tras la reunión que se mantuvo con los grupos parlamentarios de PSOE y PP.

Concentración del 6 de Octubre