SLT: “Jubilación a los 60”

La voz de SLT suena fuerte, clara y comprometida en la concentración ante la Delegación de Gobierno.

Hoy, 17 de Febrero, bajo el lema “Juntos somos más fuertes – jubilación a los 60 años”, el Sindicato Libre de Transporte (SLT), organización mayoritaria de nuestro sector ha hecho sonar hoy su voz fuerte, clara y comprometida con la jubilación a los 60. Una ya histórica y rancia reivindicación que cada vez se manifiesta más necesaria pese a su olvido por parte de la Administración y los poderes públicos.

Los conductores profesionales y personal de taller somos el único colectivo sin coeficientes reductores para su jubilación, una discriminación e injusticia social histórica al compararnos con otros sectores similares.

Agradecemos el compromiso que nuestros delegados han mostrado en esta concentración.

El próximo sábado 26 de Marzo volveremos a gritar “Juntos somos más fuertes – Jubilación a los 60”.

Os esperamos a todos, delegados, afiliados, simpatizantes, todos los conductores en la Manifestación que iniciaremos en la Plaza de Legazpi a las 12 horas.

2 comentarios en «SLT: “Jubilación a los 60”»

1. Pingback: Jubilación a los 60 - Manifestación 26 de Marzo. - Sindicato Libre de Transporte