Jubilación a los 60 – Manifestación 26 de Marzo.

Desde aquí hacemos un llamamiento para asistir a la manifestación por la jubilación a los 60 el próximo 26 de marzo.

Por la jubilación a los 60 y el reconocimiento de las enfermedades profesionales

Con este objetivo el Sindicato Libre de Transporte, SLT, quiere contar con el apoyo de todos los trabajadores/as del transporte. Saldremos desde la plaza de Legazpi a las 12:00 horas. La jubilación a los 60 años es una histórica reivindicación del sector del transporte desde 1985, sumarnos y secundar dicho acto ratifica nuestro compromiso con el sector.

SLT destaca que además de este movimiento social por la jubilación anticipada a los 60 años, existe otra problemática en el día a día de los trabajadores/as que es “El reconocimiento de las enfermedades profesionales en el transporte”, donde las administraciones, al igual que con la jubilación, hacen caso omiso.

Todos juntos, una sola voz “Jubilación a los 60”

Concentración por la jubilación a los 60.

Queremos contar con el apoyo de todos los trabajadores/as. Pedimos a los delegados de SLT conciencéis a los compañeros y confirméis vuestra asistencia para poder organizarnos tanto social como logísticamente, portar pancartas y reunir en la manifestación el mayor número de compañeros para dar voz al sector del transporte por carretera.
Juntos somos más fuertes, es hora de alzar la voz de todos los profesionales del volante, exigir la jubilación a los 60 años y disfrutar del merecido descanso de tantos años trabajados.

2 comentarios en «Jubilación a los 60 – Manifestación 26 de Marzo.»

1. Pingback: Manifestación 26 de marzo - Jubilación a los 60

2. Pingback: Manifestación 26 de marzo