CONVENIOS COLECTIVOS DEL SECTOR DE TRANSPORTE EN MADRID

• Convenio 2018. Convenio Colectivo del Sector de Transportes de Viajeros por Carretera de los Servicios Discrecionales y Turísticos, Regulares Especiales, Regulares Temporales y Regulares de Uso Especial de la Comunidad de Madrid, suscrito por AETRAM, ASINTRA-MADRID y Sindicato Libre de Transporte (SLT)
    >> Acceder
  • Convenio 2013-2016. Transporte de Viajeros por Carretera Servicios Discrecionale, Turísticos y Regulares Temporales
    >> Acceder
  • Convenio 2018-2020. Transporte de Viajeros por Carretera de los Servicios regulares permanente de uso general, urbanos o interurbano de Madrid.
    >> Acceder
  • Revisión salarial 2016. Transporte de Viajeros por Carretera de los Servicios Discrecionales y Turísticos, Regulares Temporales
    >> Acceder
  • Convenio colectivo de alquiler de vehículos con y sin conductor de la Comunidad de Madrid.
  • Convenio colectivo mercancias 2009
  • Tablas salariales 2010
  • Acuerdo ultraactividad Convenio a 28-02-14
  • Sentencia anula ultraactividad prórroga de Convenio hasta 28-02-14
  • Convenio 2014-2016 Transporte de Enfermos y accidentados en ambulancia
    >> Acceder
  • Revisión salarial 2016 convenio transporte de enfermos y accidentados en ambulancia
    >> Acceder

7 comentarios en «CONVENIOS COLECTIVOS DEL SECTOR DE TRANSPORTE EN MADRID»

1. Buenos días
    EL Convenio Colectivo del Sector de Transportes de Viajeros por Carretera de los Servicios Discrecionales y Turísticos, de la Comunidad de Madrid, sigue parado, se está negociando??? A ver si podéis decirnos algo
    Muchas gracias de antemano

1. Pues ya se ha dictado la resolución. En unos días se publicará. Pero está vigente desde el pasado 1 de Enero con independencia de la fecha de su publicación en el boletín.

1. Da igual cuando lo publiquen, que será en breve, lo importante es que está vigente desde el primero de Enero. De hecho la subida de sueldo ya la han aplicado en todas las grandes campas como Vecttor, Moove y Auro.