Aprobada la publicación del Convenio VTC

Hoy la Dirección General de Trabajo de la Comunidad de Madrid ha resuelto aprobar la publicación del I CONVENIO COLECTIVO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN VEHICULO DE TURISMO MEDIANTE ARRENDAMIENTO CON LICENCIA VTC.

resolucion-sobre-registro-depósito-y-publicación-convenio-VTC

En unos días veremos publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid nuestro convenio pues la Dirección General de Trabajo de la CAM ha resuelto publicar el primer convenio propio de la VTC, un paso importantísimo para la regulación de nuestro sector como para su supervivencia.

Esto, sin duda, es un éxito conseguido por todos, un logro de los trabajadores de la VTC con su apoyo mayoritario a SLT cuantificado con un 65% en la comunidad de Madrid y un 53% a nivel nacional. Gracias a esto y a vuestra confianza depositada en SLT hemos podido decir basta a la precariedad y a las extenuantes jornadas. Hemos conseguido regular unas garantías sociales bajo el amparo del I CONVENIO COLECTIVO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN VEHICULO DE TURISMO MEDIANTE ARRENDAMIENTO CON LICENCIA VTC.

Hoy un día para que todos nos felicitemos y desde SLT manifestar nuestro férreo compromiso con todos vosotros para seguir velando por el cumplimiento de nuestro convenio y seguir luchando por una mayor dignidad y profesionalización de los conductores de la VTC.

Adjuntamos el texto definitivo del convenio que en breve se publicará.

Convenio-VTC-Madrid

2 comentarios en «Aprobada la publicación del Convenio VTC»